Plaza de Armas

Fotografía relevante a la nota.

José Manuel Velasco Serna

Que no son Elefantes Blancos

EL DIPUTADO José Manuel Velasco Serna está convencido que las terminales no son elefantes blancos, como dijo el líder cetemista Alfredo González, pues hay que esperar a que se compren más autobuses urbanos y “entonces verán”.

ADEMÁS DE que lo que pide Martín Orozco Sandoval, los más de 170 millones para el proyecto de movilidad que a fuerza quiere sea exitoso, va en positivo porque el “YoVoy es un niño que va caminando y hay que dejar que se desarrolle”, entonces le cumplirán su deseo al mandatario estatal.

TAMBIÉN LOS otros 200 millones de pesos para la construcción del llamado Poliforum en donde se llevará a cabo el Congreso Nacional Charro, porque urge derrama económica y eso debe llegar del turismo, por eso dijo que hay que meterle velocidad a la obra para que esté lista, ya que será una infraestructura que quedará para la posteridad y se recuerde al gobernador como el que la realizó.

ASI TAN de buenas andaba el diputado, quien ya citó el domingo para que se formalice lo del periodo extraordinario del Congreso y poder sacar todo el trabajo rezagado de tan tristemente célebre legislatura. (BDR)

Que Anda en Camión

LA LEGISLADORA Irma Guillén jura que aunque ocupe una curul se transporta en camión urbano, por eso espera que mejore el servicio porque desde su punto de vista deja mucho que desear.

SOBRE TODO por el retraso que hay para que pasen las rutas y todavía se dan el lujo de no pararse entonces hay quienes llegan tarde a sus trabajos.

PERO LO peor es que en las noches, hay mujeres que deben subir al camión después de las nueve de la noche, cuando ya no hay mucho pasaje, sobre todo en algunas rutas y los choferes comienzan a acosarlas, por eso es que las unidades deben traer cámaras para que se esté monitoreando y puedan saber las autoridades qué pasa.

AHORA FALTA que tanta belleza se haga realidad, para las mujeres que padecen ese acoso, sería lo mejor que les puede pasar (BDR)

Nuevamente se Manifiestan

FELIPE HINOJO Alonso y varios afiliados a la UCD volvieron a manifestarse para protestar por el actuar de la Secretaría de Finanzas, que a partir de agosto comenzará a decomisar los vehículos de procedencia extranjera.

LO QUE quiere decir es que en unos cuantos días comenzará la persecución, entonces el líder social dijo que lucharán porque se les respete, ya que sólo la aduana o Secretaría de Hacienda pueden hacer tal acto, y que si se trata de una medida recaudatoria, ya se pueden ir inventando otra cosa de dónde obtener el dinero “que tanto les urge”. (BDR)

Author: Página 24

Share This Post On