Padre e Hijo Sufren Graves Heridas al Estrellarse Contra una Camioneta

Fotografía relevante a la nota.

A bordo de una moto, José Juan y su vástago chocaron contra el vehículo, el cual les cerró el paso sobre la carretera estatal 18

Un padre de familia y su hijo menor re­sultaron heridos de gravedad, al estrellar su motocicleta contra una camioneta que les cortó la circulación, en la carretera estatal 18, a la altura del balneario Valladolid.

Las víctimas son José Juan “N” “N”, de 28 años y su vástago de 10, mientras que el responsable escapó de inmediato.

El accidente ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana de ayer, cuando el descono­cido, a bordo de un vehículo Nissan X-trail blanco, con matrícula del estado, enfilaba hacia el norte sobre el citado camino.

Al salir de una curva localizada cerca del balneario Valladolid, dio vuelta hacia la izquierda sin precaución, provocando que la motocicleta Italika azul, con placa del estado, que circulaba dirección al sur, se estrellara en su costado delantero derecho.

Por efecto del golpe, el padre de familia y su hijo salieron expulsados de la jaca de acero y cayeron al asfalto, resultando heri­dos de gravedad.

José Juan y el menor fueron socorridos y tras­ladados al Hospital Hidalgo, donde los médicos tratan de rescatarlos de las garras de la muerte.

Author: Página 24

Share This Post On