Choque de Empleados Ebrios

Una borracha y su compañero de trabajo, terminaron la parranda cuando ella estrelló su auto contra el poste de un anuncio bandera, frente a la colonia México.

La responsable del percance es Martha Cris­tina Zamora, de 39 años, quien fue detenida.

El aparatoso percance ocurrió minutos des­pués de la una de la madrugada de ayer, cuan­do acompañada por Juan Carlos Díaz Mora, de 39 años, la mujer manejaba velozmente en el carro Nissan March azul, con placas AAW-995-C, sobre avenida Aguascalientes sur, rumbo al oriente.

Al descender del puente elevado del cruce de la avenida Héroe de Nacozari, Martha Cristina dio un “volantazo” hacia la derecha y el March se estampó contra el poste de acero de un anuncio bandera, provocando que Juan Carlos se estrellara de cabeza en el parabrisas.

Previo llamado de auxilio, arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se dieron cuenta que la pareja estaba alcoholizada.

Ambos fueron atendidos por socorristas, quienes determinaron que no era necesario trasladarlos de urgencia a un hospital.

La mujer, que dio positivo a la prueba de alcoholemia, fue arrestada y presentada ante el juez calificador del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Juan Carlos acudió en rescate de la mujer, mientras que el destrozado March fue remol­cado a la pensión municipal, estimando los po­licías en 30 mil pesos los daños ocasionados

Author: Página 24

Share This Post On