Borracho Causa Percance y Huye

Aparatoso choque-volcadura protagonizaron dos borrachos, en bulevar a Zacatecas.

Se trata del conductor Javier Molina, que huyó dejando abandonado a su amigo César Enrique Dávila Reyes, de 29 años.

Minutos antes de las 11 de la noche del martes, Javier manejaba la unidad Chevrolet Silverado gris, modelo 2000, con matrícula AD-1583-A, mientras que su compañero de parranda iba en el asiento del copiloto, diri­giéndose hacia el sur sobre bulevar a Zacatecas.

Al llegar al inicio del paso a desnivel del cruce con avenida Aguascalientes, Javier perdió el control y el vehículo colisionó contra la guar­nición, misma que sirvió de rampa para que se volcara y deslizara varios metros sobre su toldo.

Los ebrios salieron de la cabina por su pro­pio pie, pero el cafre escapó de inmediato con rumbo desconocido.

A los pocos minutos, previo reporte, arri­baron policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios a César Enrique, sin que fuera necesario llevarlo de urgencia a un hospital. Minutos más tarde arribaron sus familiares y lo trasladaron en un vehículo particular.

Los policías elaboraron el croquis corres­pondiente, valuaron los daños en 50 mil pesos aproximadamente, pusieron la camioneta sobre sus ruedas, en la que encontraron latas de cerveza llenas y vacías, y la remolcaron a la pensión municipal.

Author: Página 24

Share This Post On