Encierran a Exempleada de Gayosso

Robó a la Empresa el Pago de un Cliente

Una empleada de la funeraria Gayosso vendió un servicio funerario a una persona y se quedó con casi 46 mil pesos, por lo ya está en el Cereso femenil.

Se trata de Rebeca Leticia “N” “N”, la cual fue capturada en Chihuahua y trasla­dada al Cereso femenil de Aguascalientes, donde fue vinculada a proceso por el delito de robo.

El 26 de diciembre de 2017, a nombre de Gayosso acudió al domicilio de un cliente con el que había celebrado previamente un contrato de servicios funerarios, en el frac­cionamiento Jardines de la Cruz.

El sujeto pagó el total del servicio, 45 mil 940 pesos, dinero que Rebeca Leticia se robó y reportó a la empresa que el cliente había entregado sólo cuatro mil pesos; ade­más, a la víctima entregó documentación falsa como comprobante de su pago, por lo que fue denunciada penalmente.

La Unidad Especializada en Investigación de Robos integró la carpeta de investiga­ción en contra de la desleal empleada, la cual huyó al estado de Chihuahua, donde ministeriales lograron ubicarla y capturarla para después entregarla a homólogos de Aguascaliente.

Encerrada en el Cereso femenil, Rebeca Leticia fue vinculada a proceso por el delito de robo, con la medida cautelar de prisión preventiva durante un mes.

Author: Página 24

Share This Post On