Arrollan a Ciclista en la 45 sur

Joven ciclista fue arrollado por un coche pero se negó a ser llevado a un hospital, en el cruce de la carretera federal 45 sur y el entronque a Los Arellano.

La víctima, Leonardo “N” “N”, de 19 años, fue embestida por Armando “N” “N”, de 38, que guiaba el automóvil Volkswagen Jetta gris, con placas del estado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la mañana de ayer, en la men­cionada intersección, en donde el pedalista fue chocado por el Jetta, cayendo en el lado izquierdo del parabrisas y luego en el asfalto.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron elementos del Grupo de Operaciones Áreas de la Policía Municipal, seguidos por para­médicos de la Cruz Roja Mexicana.

En la valoración que hicieron al ciclista, uniformados se dieron cuenta que sufrió contusiones en todo el cuerpo, descartando alguna lesión que pusiera en peligro su vida y cuando le dijeron que lo trasladarían a un hospital, Leonardo se negó rotundamente.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional sector Caminos para pre­senciar el arreglo al que llegaron Armando y Leonardo para la reparación de los daños y del pago de las curaciones.

Author: Página 24

Share This Post On