Aparatoso Choque Causa Ebrio

Fotografía relevante a la nota.

Martín “N” “N” estampó su auto contra un arbotante

Un herido y daños materiales por más de 60 mil pesos, fue el saldo del aparatoso choque entre dos vehículos provocado por un borracho, sobre la avenida San Gabriel, rumbo a Norias de Ojocaliente.

El ebrio, que fue encarcelado, es Martín “N” “N”, de 53 años, que guiaba el carro Ford Grand Marquis gris, modelo 2010, con placas SJZ-50-93 de Nuevo León.

La víctima es Rafael “N” “N”, de 44 años, conductor del automóvil Nissan Tsuru ne­gro, modelo 1995, con matrícula del estado.

Alrededor de las cinco y media de la tarde del lunes, el briago Martín circulaba veloz­mente sobre avenida San Gabriel, rumbo al poniente.

Fotografía relevante a la nota.

El cafre llevaba consigo latas de cerveza

A la altura del kilómetro dos, dio vuelta en “u” sin precaución, provocando que el Nissan, que circulaba por la misma avenida pero hacia el oriente, se estrellara contra el costado derecho del Grand Marquis.

Acto seguido, el beodo perdió el control y estampó la unidad, en la que llevaba latas de cervezas Modelo, contra un arbotante que casi derriba, mientras el Tsuru subió a la banqueta.

Al recibir el reporte, acudieron policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios a  los conductores, siendo trasladado Rafael a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado estable.

Uniformados detuvieron a Martín y lo trasladaron al Ministerio Público, además de estimar los daños en más de 60 mil pesos y remolcar los vehículos al corralón.

Author: Página 24

Share This Post On