Plaza de Armas

Fotografía relevante a la nota.

Aldo Ruiz Sánchez

Hasta que le Toque

YA QUE comenzó la vacunación para los treintones en el municipio capital que los funcionarios federales pondrán el ejemplo esperando su turno de acuerdo a la fecha que corresponda según la letra de su primer apellido.

Y ESO ES porque Aldo Ruiz Sánchez, el delegado de la Secretaría del Bienestar esperará su turno en tiempo y forma para aplicarse el biológico y que para que a nadie le quede duda de que en este gobierno no se saltan las trancas, invitará a los medios de comunicación para que den testimonio de ello.

Y PODRIA ser usado además como promoción para convencer a los de 30 a 39 años para que se vacunen, porque a ellos ni les interesa ni les urge, tal parece que a una gran cantidad que están en el rango de esta edad no le temen al Coronavirus.

COMO DESDE el principio se dijo que atacaba con fuerza a los de mayor edad, tal parece que se siente inmunes, y ya desde ahora esperan que cuando llegue el turno de los de 18 en adelante, será menos la afluencia.

Y CON ESO de que es voluntario, pues ni hablar, a ver quien sí acepta inmunizarse.

SEGÚN LOS expertos esa tercera ola de contagios se está dando entre jóvenes o en aquellos incrédulos de todas las edades que se negaron a vacunarse.

Y SE REITERA que el biológico no es para que evitar contagio, porque puede darse, sólo que hay menos riesgo de que se agrave, sobre todo si se tiene alguna comorbilidad y se llegue al punto de hospitalizarse, intubarse o peor, morir. (BDR)

Hoy Publica IEA Convocatorias de Becas Académicas Dirigidas a Estudiantes de las Escuelas Particulares

LAS CONVOCATORIAS serán publicadas este lunes 19 de julio en www.iea.gob.mx

LAS SOLICITUDES deberán ser entregadas del 16 al 27 de agosto en la institución particular correspondiente.

EL 29 de octubre serán publicados los resultados en la página de internet del IEA y en cada plantel educativo

HOY LUNES 19 de julio serán publicadas, en la página de internet www.iea.gob.mx, las convocatorias de Becas Académicas dirigidas a estudiantes de escuelas particulares de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria ciclo escolar 2021-2022, así como Becas Académicas Formación para el trabajo tercer cuatrimestre 2021 y primer cuatrimestre 2022.

LAS BECAS académicas son el apoyo que ofrecen las instituciones particulares incorporadas al IEA a estudiantes con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones jurídicas respecto a la obligación de otorgar descuento en las cuotas de inscripción y colegiatura.

LAS Y los interesados deberán ingresar a www.iea.gob.mx, descargar, imprimir y completar correctamente el formato de solicitud, posteriormente entregarlo del 16 al 27 de agosto en la institución de educación particular correspondiente, respetando las medidas de higiene y sana distancia, por lo que se recomienda que una sola persona acuda a entregar la solicitud, portando cubrebocas.

DE ACUERDO a lo que establecen las convocatorias, los resultados serán publicados el viernes 29 de octubre en la página de internet del IEA, así como en cada plantel educativo.

PARA MÁS información, las y los interesados pueden ingresar a www.iea.gob.mx, comunicarse a los teléfonos 449 974 01 52 y 449 975 35 09 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Author: Página 24

Share This Post On