Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

En Tepezalá fueron detenidos tres narco­traficantes que tenían en su poder cerca de un kilogramo de “crystal”.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales recorrían la carretera federal 22, en el tramo que conduce de San Antonio a la Estación Rincón de Romos, en la delegación de San Antonio, Tepezalá, detectaron circulando a exceso de velocidad un vehículo Ford Ka gris, con placas del estado, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor obedeció la instrucción y metros adelante, a la altura del kilómetro 06+800, detuvo la marcha, por lo cual los oficiales le indicaron la violación a la Ley de Movilidad y al solicitarle sus documentos, detectaron que se trataba de Gabriel Olega­rio “N” “N”, de 43 años, quien el pasado 11 de junio había sido detenido en posesión de una pistola, mismo que se encontraba muy nervioso, por lo que le indicaron tanto a él, como a sus acompañantes, que descendieran de la unidad.

Los uniformados revisaron a Gabriel Olegario y José de Jesús “N” “N”, ambos de 43 años de edad, así como María Esther “N” “N”, de 27, sin que en ese momento se detectaran objetos o sustancia ilícitas en su persona.

Sin embargo, al momento de revisar el carro, los policías localizaron una bolsa que contenía aproximadamente 970 gramos de “crystal”, por lo que en ese momento las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero federal.