
En la calle Rees Fischer, en el fraccionamiento Buena Vista, Jesús María, fue agredido brutalmente Emigdio Villegas Flores
Por los delitos de homicidio doloso cometido en riña y lesiones dolosas cometidas en riña, fue capturado el peligroso Fernando Alfonso “N” “N”, quien era buscado desde hace poco menos de tres años por matar al carpintero Emigdio Villegas Flores, que contaba con 47 años de edad.
El 23 de septiembre de 2018, entre la una y las dos de la mañana, se suscitó una pelea afuera del domicilio compartido por el hoy occiso y su hijastro Randdy “N” “N”, en la calle Rees Fischer, ubicado en el fraccionamiento Buena Vista, en Jesús María, en donde Fernando Alfonso golpeó a los dos con un bate de beisbol.
A Randdy le ocasionó una fuerte herida que le dejó una “cicatriz notable y permanente”, y Emigdio le causó un traumatismo craneoencefálico severo.
Al llegar a su casa, familiares llevaron a Emigdio a la Clínica 6 del IMSS en Jesús María, pero los médicos les dijeron que ya había muerto.
El delincuente fue atrapado recientemente en la calle Doctor Salvador Quezada Limón, en el fraccionamiento Curtidores y fue presentado ante el Ministerio Público.







