Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Por apuñalar a una persona que pidió que dejara de golpear a una pareja en 2017, fue de­tenido y vinculado a proceso Eliseo “N” “N”.

La carpeta de investigación señala que el 27 de octubre de 2017, aproximadamente las 23:00 horas, afuera de un domicilio ubicado en la calle Privada Libertad, en la Zona Centro de Calvillo, Eliseo, su esposa y sus dos hijos le estaban pegando a un hombre y una mujer, sufriendo ella heridas cortantes en las manos.

Ante esto, José Édgar, salió de su vivienda para calmar los ánimos, diciéndoles a los agresores que ya era suficiente, que lo prudente era calmarse.

La mujer del hoy imputado enfureció y le exigió que no se metiera y de inmediato la fa­milia completa comenzó a golpear brutalmente a José Édgar y Eliseo lo atacó con un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de largo, por medio centímetro de ancho y lo apuñaló en la axila derecha y dos veces en el tórax.

El hoy vinculado escapó mientras la señora y sus hijos continuaron pegándole al sujeto, has­ta que escucharon que la policía estaba cerca, por lo que se retiraron no sin antes advertirle a José Édgar: “¡Te vamos a dar un levantón!”.

El herido fue llevado al Hospital General de Calvillo, mientras que el Ministerio Pú­blico comenzó a investigar el caso, logrando recientemente su aprehensión.

Al celebrarse la audiencia inicial por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja, el juez dictó el auto de vinculación a proceso, además de establecerse la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como el plazo de 60 días para el cierre de la investigación complementaria.