Se Desploma Techo de Vivienda

Fotografía relevante a la nota.

El accidente ocurrió en la calle Morelos, en La Tomatina, Jesús María

El techo de un local de renta de “maqui­nitas” se vino abajo, salvándose de morir dos niños y dos adultos, en la comunidad La Tomatina, Jesús María.

Se trata de Tereso “N” “N”, de 44 años; María de Jesús “N” “N”, de la misma edad y dos menores de cinco y ocho años, quienes sufrieron algunos golpes.

Los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la tarde de ayer, en una casa habilitada como negocio, en la calle More­los, casi esquina con la avenida Tomatina.

En el lugar se encontraba la pareja y los dos niños que jugaban en las “maquinitas”, cuando en determinado momento escucharon que el techo “comenzó a crujir”, por lo que corrie­ron en diferentes direcciones, cayendo en ese momento la cubierta, sufriendo los adultos y los menores algunos golpes con el escombro.

Al recibir el reporte del derrumbe y que habían resultado heridas varias personas, se dirigieron los servicios de emergencia y rescate de Jesús María.

Los técnicos en urgencias médicas aten­dieron a la pareja y a los niños, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital, mientras que los bomberos y elementos de Protección Civil se quedaron para revisar el domicilio y retirar el cascajo.

Author: Página 24

Share This Post On