Joven Intentó Matar a su Esposa y Tres Hijos

Policías de vialidad capturaron a peligroso “machito” Oxnar Arturo Capetillo López, de 24 años, que amenazó con matar a su mujer y sus tres hijos, en el fraccionamiento Los Miradores.

Minutos después de las nueve de la noche del martes, policías de vialidad que infrac­cionaban a un motociclista sobre la avenida Cultura Maya, fueron enterados por una mu­jer que calle Cultura Zoque 107, una señora gritaba pidiendo ayuda.

Los policías acudieron al lugar, donde fueron recibidos por Luis Antonio Sánchez de la Rosa, de 47 años, quien señaló que en el interior su hija estaba siendo atacada por el esposo, frente a sus hijos, a los cuales amenazaba con arrojar al patio desde el se­gundo piso.

En ese momento los oficiales percibieron fuerte olor a gas, por lo que comenzaron a tocar a la puerta y el tipo les gritó que, si entraban, haría “explotar la casa”.

Ante esto, los uniformados policías derri­baron la puerta y encontraron a Oxnar Arturo intentando estrangular con sus manos a Jessica Yajaira Sánchez González, de 23 años, y de inmediato la soltó y corrió hacia el patio, donde tomó un marro e intentó golpear a los elementos, que finalmente lo sometieron.

Minutos más tarde arribaron a los bomberos y elementos de Protección Civil para ventilar la casa, dejando el lugar sin riesgo.

También se presentaron paramédicos mu­nicipales para atender a Jessica Yajaira y a sus hijos, un niño de cuatro años, y dos niñas de dos y tres años, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

Oxnar Arturo fue trasladado al Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, adscrita al Centro de Justicia Para Mujeres de la Fiscalía General del Estado, donde se inició la carpeta de in­vestigación CI/AGS/12736/06-21.

Author: Página 24

Share This Post On