Borracho Provoca Choque Frontal

Fotografía relevante a la nota.

Las víctimas tripulaban este automóvil Mazda gris

Un borracho causó un choque frontal en bulevar Guadalupano, frente al fracciona­miento Claustros de Loma Dorada, con sal­do de una pareja herida y daños materiales por varios miles de pesos.

El responsable es Darío Macías Dávila, de 51 años, que conducía la camioneta Chevrolet blanca, con placas del estado de Michigan, Estados Unidos.

Las víctimas son Erick Salvador Zára­te, de 30 años y Jessica Yaneth Romero Hernández, también de 30, que tripulaban el automóvil Mazda gris, con láminas del estado de Querétaro.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas del martes, cuando el briago Darío guiaba la Chevrolet por el bulevar Guadalupano, rumbo al sur.

A la altura del fraccionamiento Claustros de Loma Dorada, invadió el carril contrario y provocó que el Mazda, que manejaba Erick Salvador hacia el norte, se estrellara contra la parte frontal izquierda de la camioneta.

En ese momento, Jessica se estampó de cabeza contra el parabrisas, mientras que Erick Salvador sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios a la pareja y la trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Mientras tanto, los uniformados detuvie­ron al beodo y lo trasladaron al Ministerio Público del fuero común.

Author: Página 24

Share This Post On