Joven de 18 Años Muere en Choque

Fotografía relevante a la nota.

El fatal percance ocurrió en la en la carretera federal 70 oriente, en el entronque con la carretera a Calvillito

Un joven se mató al registrarse un choque en la carretera federal 70 oriente, en el en­tronque con la carretera a Calvillito.

La víctima mortal fue Daniyel Jenet Torres Reyes, que contaba con 18 años de edad y que al momento de los hechos manejaba el auto Ford K rojo, con placas ACR-371-B.

Además, resultó herida María del Rosario Castillo Cortes, de 88 años, que iba en los asientos traseros del carro Volkswagen Jetta blanco, con matrícula JRM-22-49 de Jalisco, que conducía su yerno Rubén Eleazar Vela, de 55, en compañía de Noelia Arias Castillo, de 51, esposa del conductor e hija de María del Rosario.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde de ayer, cuando Daniyel Jenet conducía sobre la carretera a Calvillito, rumbo al norte y al llegar al cruce con la carretera federal 70 oriente, no hizo alto total y se siguió de frente con la intención de continuar al poniente.

En ese momento, el Jetta, que circulaba rumbo al oriente, se estrelló brutalmente contra el costado izquierdo del Ford K.

Paramédicos de la Coordinación Munici­pal de Protección Civil, de la Secretaría de Salud y el Escuadrón de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, encontraron muerto a Daniyel Jenet y atendieron a los tripulantes del Jetta.

María del Rosario fue trasladada, acompa­ñada de su hija, al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó estable.

Acordonada la zona por guardias nacio­nales, arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, peritos y rescatistas de la Cruz Roja extrajeron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Author: Página 24

Share This Post On