Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Policías estatales auxiliaron a una mujer que tenía una herida en el brazo derecho, y al consultar sus datos, arrojó que contaba con una orden de aprehensión por lesiones culposas.

Se trata de Maribel “N” “N”, de 39 años, la cual se negó a decir cómo se lesionó.

Minutos antes de las cuatro de la madru­gada de ayer, policías estatales realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera estatal 42, que conduce a El Sabinal, y a la altura de granjas Fátima, vieron que una mujer caminaba sola y que, al ver la patrulla, se alejó corriendo.

Los oficiales le dieron alcance, perca­tándose que tenía una herida cortante en el brazo derecho, ocasionada aparentemente por un arma punzocortante.

Maribel se negó a aclarar el asunto, por lo que los policías ingresaron sus generales al C5 SITEC, el cual arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones culposas.

Una de las mujeres policías que también se desempeña como paramédico, brindó los primeros auxilios a la afectada para luego trasladarla ante el Ministerio Público del fuero común.