Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Fotografía relevante a la nota.

Aspecto del encontronazo ocurrido la madruga de ayer, en el cruce de las avenidas José María Chávez y Aguascalientes

Joven conductora resultó herida y provocó daños por más de 90 mil pesos, al provocar un doble choque entre dos autos y una motocicleta, en el cruce de las avenidas José María Chávez y Aguascalientes.

Se trata de Andrea “N” “N”, de 23 años, que manejaba el carro Chevrolet Spark plata, modelo 2016, con placas ADL-167-B.

Los otros participantes son María Isabel “N” “N”, de 38 años de edad, que conducía el coche Honda Civic blanco, modelo 2012, con matrícula ADA-358-A y Gustavo “N” “N”, de 43, quien tripulaba la jaca de acero Dinamo blanca con vivos naranja, modelo 2020, con lámina del estado.

Minutos antes de la una de la madrugada de ayer, Andrea circulaba velozmente sobre avenida José María Chávez, rumbo al sur.

Al llegar al cruce con avenida Aguascalientes, se estrelló por alcance contra el Civic y éste contra la motocicleta, cuyos conductores esperaban la luz verde del semáforo.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores.

Andrea fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Uniformados estimaron los daños en más de 90 mil pesos y al término de la elaboración del croquis, remolcaron los carros al corralón.