Sheinbaum Recibe al Campeón Cruz Azul

La Jefa de Gobierno Dice que son Ejemplo Para los Jóvenes de la CDMX

Fotografía relevante a la nota.

Por su parte, los campeones le entregaron a Sheinbaum Pardo un recuerdo de la “Novena Estrella” y una playera conmemorativa del Cruz Azul, aunque ella ha declarado que es seguidora de los Pumas de la UNAM (Foto: Cortesía)

Ciudad de México (apro).- Integrantes del equipo de futbol Cruz Azul, campeón de la Liga MX Clausura 2021, encabezados por el técnico peruano Juan Reynoso, fueron recibidos por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde recibieron una medalla en reconocimiento a su logro deportivo, luego de 23 años y medio sin triunfos.

“Nos sentimos muy orgullosos del equipo, realmente todo el país, pero particularmente los habitantes de la ciudad. Se reflejó ese día cómo se congregó mucha gente en Reforma y el Ángel de la Independencia el domingo pasado y eso es gran muestra de la fuerte afición que hay al Cruz Azul”, les dijo la mandataria capitalina.

Y agregó: “Muchas felicidades y gracias por el empeño, su esfuerzo y por todos estos años de trabajo incansable. Son un ejemplo para todos los jóvenes de la Ciudad de México”.

Además de Reynoso Guzmán, acudieron al encuentro el jugador lateral José Joaquín “Shaggy” Martínez, y los medios Julio César “Cata” Domínguez y Elías Hernández. También asistieron el presidente del Club, Álvaro Dávila; el director deportivo, Jaime Ordiales; el presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez; el director Jurídico de la institución, Rafael Anzures Ortiz, y el director Ejecutivo, Héctor Iván Lara López.

Los “cementeros” hicieron un recorrido por el edificio virreinal, recibieron una medalla en reconocimiento por su logro y se tomaron la foto oficial con el trofeo de su novena estrella, en la misma escalera donde los jefes de gobierno se toman las fotografías con huéspedes distinguidos nacionales e internacionales.

Por su parte, los campeones le entregaron a Sheinbaum Pardo un recuerdo de la “Novena Estrella” y una playera conmemorativa del Cruz Azul, aunque ella ha declarado que es seguidora de los Pumas de la UNAM.

Luego, Sheinbaum Pardo invitó a los jugadores a participar, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, en las actividades deportivas de “Ponte Pila” donde acuden jóvenes de los Puntos de Innovación Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

El encuentro fue al mediodía, aunque de carácter privado. Sin embargo, la mandataria capitalina lo destacó en su cuenta de Twitter: “Por ser un equipo de la Ciudad ganador de la liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo”.

Author: Página 24

Share This Post On