El conductor de una camioneta “chocolate” provocó un choque con saldo de daños materiales por más de 50 mil pesos, en el cruce de las avenidas Constitución y Siglo XXI.
El responsable del accidente es Juan “N” “N”, de 48 años, que conducía el vehículo Chevrolet blanco, pick up, modelo 2009, con láminas de Luisiana, Estados Unidos.
El otro participante fue el taxista Manuel “N” “N”, de 46 años, que manejaba el coche Nissan Sentra blanco, modelo 2019 y con número económico 2916, prestando servicio a una mujer.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la mañana de ayer, cuando Juan enfilaba hacia el sur sobre prolongación Constitución y, al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, según testigos se pasó la luz roja del semáforo, ocasionando que el taxi, que circulaba sobre Tercer Anillo, con dirección al poniente, se estampara contra el costado izquierdo de la Chevrolet.
Por efecto del encontronazo, la camioneta salió proyectada hacia la derecha, subió a una isleta y derribó el semáforo.
Policías de vialidad acudieron para elaborar el croquis correspondiente, estimaron los daños en más de 50 mil pesos y remolcaron los vehículos al corralón, mientras que el semáforo fue retirado por personal de la Dirección de Movilidad.







