
En este sitio, Emmanuel “N” “N”, mató a escopetazos a “El Titino” e hirió a Juan Carlos Piñón
Un muerto y un herido a balazos, fue el saldo de la sangrienta riña campal en la colonia El Torito, Jesús María, siendo capturado el asesino.
La víctima mortal fue José Octavio Rodríguez “El Titino”, quien recibió dos tiros en el pecho, mientras que el herido es Juan Carlos Piñón Rodríguez, de 25 años, el cual fue baleado en el hombro izquierdo. El detenido es Emmanuel “N” “N”
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando varios sujetos protagonizaron una pelea en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Luis Donaldo Colosio.
En ese lapso, Emmanuel sacó una escopeta y comenzó a disparar a sus rivales, logrando hacer blanco en “El Titino” y Juan Carlos.
Al recibir el reporte, al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María, los cuales encontraron muerto a José Octavio en un lote baldío.
Los técnicos en urgencias médicas trasladaron a Juan Carlos al hospital Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.
Asimismo, con las características y la media filiación del responsable, policías estatales y municipales “peinaron” la zona y lo capturaron cuadras más adelante, para finalmente llevarlo a las instalaciones de la Policía Ministerial en Jesús María.
Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Al término de las diligencias, peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.







