Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona falle­cida, aparentemente por una broncoaspi­ración.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas de ayer, cuando al servicio de emergencia 911 se alertó que en la Cal­zada Paraíso, en el fraccionamiento Porta Vita, había sido encontrada una persona inconsciente.

Los oficiales y los técnicos en urgencias médicas se entrevistaron con Víctor Alejan­dro “N” “N”, de 20 años, quien indicó que había llegado a visitar a su amigo Luis Raúl Ruvalcaba, de 23 años de edad y lo había encontrado tirado en el piso.

Al acercarse a brindarle los primeros au­xilios, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, esto causado aparentemente por una broncoaspiración.

Ante lo cual, se acordonó la zona y se so­licitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasla­dar el cuerpo al Servicio Médico Forense.