Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Un ginecólogo está preso en el Cereso para varones de la salida a Calvillo, por haber ultrajado sexualmente a una de sus pacien­tes, en su consultorio del fraccionamiento Santa Elena.

Se trata del galeno René Héctor “N” “N”, quien fue vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada y atentados al pudor.

Todo comenzó en agosto de 2020, cuando el ginecólogo recibió a una paciente en su consultorio, ubicado en el fraccionamiento Santa Elena.

Al estarle practicando una revisión, realizó comentarios y conductas inapropiadas en contra de la víctima, para luego convertirse en agresión sexual, que a su vez provocó que se vulnerara la integridad de la mujer.

La ofendida acudió ante la Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, adscrita al Centro de Justicia para Mujeres, donde denunció penalmente al profesionista.

Emitida la orden de aprehensión, policías de Investigación del Grupo de Manda­mientos Judiciales, capturaron al criminal sexual, en las inmediaciones de la avenida Las Américas.

Luego de presentarlo al Ministerio Pú­blico, el médico fue trasladado al Cereso varonil, donde en audiencia inicial, el juez de control lo vinculó a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa y fijó un mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.