Joven se Ahoga en el Bordo Santa Elena

Fotografía relevante a la nota.

Miguel Ángel Echeverría Reyes, que contaba con 25 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el mes de marzo y apenas ayer su cadáver fue localizado

Ahogado en el bordo Santa Elena, al orien­te de la ciudad, fue encontrado el cuerpo de un drogadicto, que fue reportado como desaparecido desde el mes de marzo.

Se trata de Miguel Ángel Echeverría Reyes, que contaba con 25 años de edad.

La tarde de ayer, un hombre y sus hijos estaban matando pájaros en una zona arbola­da aledaña al bordo Santa Elena, localizado entre los fraccionamientos Los Miradores y Los Pericos, exactamente en la parte trasera del fraccionamiento Hojarasca.

En determinado momento, dijo el padre de familia, vieron que dentro del bordo se encontraba una persona, por lo que inmediatamente llamaron al servicio de emergencia 911.

Minutos más tarde arribaron policías municipales de la Delegación Jesús Terán y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron el reporte y la muerte del hasta ese momento desconocido.

Vecinos de la zona se dieron cuenta de la movilización y a los pocos minutos arriba­ron una mujer y su hija, quienes a través de fotografías que les mostraron uniformados, identificaron al hoy occiso como Miguel Ángel Echeverría Reyes.

Dijo la mujer más joven, que Miguel Án­gel, adicto a las drogas, era su concubino y en el mes de marzo –no recordó el día–, sostuvieron fuerte discusión, la culminó cuando él agarró una mochila con algunas cosas y salió muy enojado del domicilio.

Al ver que no regresaba, acudió ante las au­toridades para reportarlo como desaparecido.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación Homicidios, quienes en la inspección mi­nisterial, vieron que el hoy occiso tenía una mochila colgada en la espalda.

Al término de las diligencias del caso, peritos extrajeron el cuerpo del agua y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Author: Página 24

Share This Post On