Encuentran Muerto a Drogadicto

Un alcohólico y drogadicto que vivía en la calle, fue encontrado muerto debajo del puente elevado de las avenidas Aguascalientes y López Mateos, al poniente de la ciudad.

El hoy occiso, que al cierre de esta edición no ha sido identificado, representaba una edad de entre 40 y 45 años.

Vestía un pantalón de mezclilla negro y un tenis en el pie izquierdo.

El hallazgo lo hizo una persona alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando caminaba junto al puente elevado de la salida a Calvillo.

Del lado del Infonavit Pirules, el vecino de la zona se dio cuenta que no se movía el indigente que acostumbraba pernoctar debajo del puente.

Al acercarse, vio que “tenía espuma en la cara”, por lo que llamó al servicio de emer­gencia 911.

Cuando llegaron policías y paramédicos municipales, se dieron cuenta que el desco­nocido carecía de signos vitales y que golpes y raspones, pero no eran recientes, por lo que cubrieron el cuerpo con unas cobijas y acordo­naron el lugar.

Para dar fe del cadáver, se presentaron ele­mentos de la Dirección General de Investiga­ción Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

En la inspección ministerial, no encontraron huellas de violencia que los hiciera suponer que el alcohólico y drogadicto fuera víctima de alguna agresión, presumiendo que murió por broncoaspiración.

Al término de las diligencias del caso, peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Foren­se para la necropsia de ley.

Author: Página 24

Share This Post On