Ejecutan a Cantinero de Betulia, Jalisco

Fotografía relevante a la nota.

Familiares de Federico de la Rosa “El Kiko”, lo trajeron lo más pronto posible a Aguascalientes, pero al llegar al Hospital Tercer Milenio ya había perecido

Cuando cerraba la puerta de su cantina, un hombre fue atacado a balazos en Betulia, Jalisco, y murió a las puertas del Hospital Tercer Milenio.

La víctima fue Federico de la Rosa “El Kiko”.

Los sangrientos hechos ocurrieron minutos después de la una de la ma­drugada de ayer, cuando el comercian­te llegó a su cantina localizada en la mencionada comunidad, al oriente de Aguascalientes.

En determinado momento, llegaron sicarios en una camioneta Dodge Du­rango blanca y dispararon contra el cantinero, que cayó herido, mientras que los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Familiares de “El Kiko” no dieron aviso a las autoridades y lo auxiliaron subiéndo­lo a la camioneta Ford Aerostar tinto con matrícula AAW-875-B y enfilaron rumbo a Aguascalientes.

A pesar de que pasaron por la puerta de acceso oriente, tampoco avisaron a estatales y elementos de la Guardia Nacional que están las 24 horas en ese lugar.

Llegaron al Hospital General Tercer Milenio y se estacionaron afuera del área de urgencias, saliendo a los pocos minutos personal médico pero al revisar a “El Kiko” ya estaba muerto.

En cuestión de minutos el área de urgen­cias del nosocomio fue invadido por policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional.

Posteriormente, para dar fe del cadáver, se presentaron el Ministerio Público adscrito a hospitales, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

Finalmente el caso fue turnado al estado de Jalisco, donde continuarán con las in­vestigaciones.

Author: Página 24

Share This Post On