Doble Choque en Segundo Anillo Poniente

Distraído automovilista provocó un doble choque sobre la avenida Aguascalientes ponien­te, frente al fraccionamiento Colinas del Río.

El causante del accidente es Jorge “N” “N”, de 57 años de edad, que manejaba el carro Che­vrolet Aveo azul, modelo 2002, con matrícula AAC-377-B.

Chocó contra la camioneta Isuzu blanca, mo­delo 1996, con láminas ADZ-944-A, conducida por J. Refugio “N” “N”, de 29 años de edad, que a su vez embistió a Axel “N” “N”, de 24 años de edad, que guiaba la motocicleta Honda blanca, modelo 2020, placa XAM8G.

Minutos antes de las nueve de la mañana de ayer, Jorge conducía velozmente sobre Se­gundo Anillo Poniente, con dirección al norte.

Antes de ingresar al paso a desnivel del cruce con calle Salvador Quezada Limón, estampó su carro contra la parte trasera de la Isuzu y ésta contra la motocicleta, cuyo conductor salió expulsado hacia el frente y cayó sobre el asfalto.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron po­licías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales atendieron al motociclista Axel, pero no fue necesario llevarlo de urgencia a un hospital, evitando así la detención de Jorge, conductor del Aveo.

Policías de vialidad elaboraron el croquis correspondiente, estimaron los daños en 30 mil pesos y remolcaron los vehículos a la pensión municipal.

Author: Página 24

Share This Post On