Camión Cisterna Destroza un Taxi

Un taxi fue chocado por un camión cisterna y un automóvil, sufriendo varias contusiones un pasajero del vehículo de alquiler, el cruce de las avenidas Siglo XXI y Héroe Inmortal.

La víctima es un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, que tripulaba el carro Nissan Tsuru rojo, con láminas A-616-AAA, número 0616, que conducía Jonathan “N” “N”, de 30 años, que resultó ileso.

El responsable del accidente es Eugenio “N” “N”, de 55 años de edad, que guiaba la pipa transportadora de agua, Freightliner blanca, con matrícula 655AT2 y Transportes de Anda.

También participó en el percance José “N” “N”, de 45 años de edad, que guiaba el coche Volkswagen Jetta negro, con placas MAF-52- 45 del Estado de México.

Los hechos ocurrieron minutos después de las nueve de la noche del domingo, cuando la pipa circulaba a muy alta velocidad por el carril derecho de la avenida Siglo XXI, con dirección al poniente.

Al llegar al cruce con Héroe Inmortal, tardía­mente se dio cuenta que el taxi estaba detenido en espera de la luz verde y, aunque aplicó los frenos, se estampó contra la parte trasera del vehículo de alquiler.

La pesada unidad arrastró el taxi varios me­tros, momento en que fue colisionado en su par­te delantera izquierda, por el Jetta que circulaba por la avenida Héroe Inmortal, rumbo al norte.

El pasajero que iba en los asientos traseros del taxi sufrió golpes en varias partes del cuerpo, pero no fue necesaria su hospitalización, según determinaron paramédicos municipales.

Uniformados elaboraron el croquis corres­pondiente, estimaron los daños en más de 80 mil pesos y remolcaron las unidades a la pensión municipal.

Author: Página 24

Share This Post On