Al Iniciar mi Campaña me Encomendé a la Virgen de Guadalupe: Arturo Ávila

“Respeto al Candidato que no Cree en la Virgen ni en los Santos”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Arturo Ávila Anaya, orgulloso de ser Guadalupano (Foto: Juan Fernando Reyes Ortega)

La campaña pasada se creía la “reencarnación” de un héroe de ficción: Iron Man, pero como Marvel nomás tiene presupuesto para las súper producciones hollywoodenses, no le llegó ni un centavo de dólar a Francisco Arturo Federico Ávila Anaya; y más que ayudarlo, se le tomó a broma. Perdió dos a uno, y en la segunda vuelta aparte de decirse hipervigilado con geolocalizadores también sabe que necesita un milagro para ganar, por eso “al iniciar mi campaña me encomendé a la Virgen de Guadalupe, a la Virgen Morena; creo mucho y es mi derecho constitucional mi libre creencia”.

Así se expresó el repudiado candidato de Morena, quien aunque dice tener cientos de propuestas (promesas), se dedica un buen rato a hablar de Leo Montañez, el panista al cual cuando se le pregunta sobre Ávila Anaya, no se engancha ni lo nombra; pero el amigo y socio de Carlos Lozano de la Torre sí lo tiene muy en cuenta.

Y ahora usa la fe católica, porque sabe que en Aguascalientes podrán ser todo lo doble moral que quiera, pero también son fieles a la religión, entonces ahora el morenista salió con que casi se baña con agua bendita.

“Respeto al candidato que no cree en la Virgen ni en los santos y no lo denunciaría por algo así, e invito al candidato de la huella de la corrupción a que respete mi fe católica”, y es que a Francisco Arturo Federico lo acusaron ante el TEEA por hacer un spot en Catedral.

También es de todos conocido que se persigna cada que puede y la gente lo ve, por aquello de que quede claro que es más papista que el Papa.

El especialista en seguridad que estudió en Harvard –presume-, dijo que no tiene “miedo” de que le pongan geolocalizadores, pero por si las dudas no le vaya a pasar algo, por eso “ya pusimos denuncia penal”.

Y para que castiguen con todo el peso de la ley, espera que la Fiscalía mande a todos los agentes que tenga para que investiguen porque él ya hasta les abrió el camino de la línea a seguir porque “con la denuncia penal, decirles que va acompañada de fotografías, y al parecer es un funcionario de la administración municipal de Aguascalientes”.

Por eso espera que “la Fiscalía General del Estado investigue al grueso del aparato del municipio que trabaja contra una campaña, y el delito federal ahora sí amerita prisión preventiva”.

Y Francisco Arturo Federico ya hasta sabe quién fue: “Al parecer es de la Dirección de Reglamentos y presentamos foto, las pruebas de videos y creo que es un tema que dará mucho de qué hablar los próximos días”.

Y para hacer que todos los aguascalentenses tengan agua hasta para que pongan albercas, anda haciendo la “gestión con el Banco Mundial para que haya agua y acercamientos con las autoridades federales”.

Según él, en su primer año de gobierno se van a invertir mil 500 millones de pesos para arreglar la red de agua, y en el segundo otra cantidad igual para bajar las tarifas y que la gente tenga el vital líquido casi gratis.

 

Author: Página 24

Share This Post On