Dos Hermanos Vandalizan Pozo de Agua

Habrían Cometido más Daños en Otras Instalaciones de Agua Potable

Fotografía relevante a la nota.

En plena campaña electoral, se desataron los ataques a los pozos de agua

Dos sujetos provenientes de Temascalcingo, Estado de México fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tras ser sorprendidos vandalizando el pozo de agua ubicado sobre Avenida Aguasca­lientes, a la altura de las instalaciones de la antigua tienda Ley, en el fraccio­namiento Ojocaliente I.

Uniformados de la Policía Preventi­va del Destacamento Morelos que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia, en las primeras horas de ayer detectaron que en el citado pozo de agua se encontraba estacionada una camioneta y dos personas vandaliza­ban el pozo de agua, derrochando de esta manera el líquido vital, con lo cual dejaron sin servicio a por lo menos 10 colonias del oriente de la ciudad.

Los policías arrestaron a Pável “N” “N”, de 20 años de edad y a Yeroham “N” “N”, de 22, ambos originarios de Temascalcingo de José María Velas­co, Estado de México, mismos que “realizaron estas acciones vandálicas para derrochar agua, aparentando ser vendedores de muebles rústicos”.

Se presume que estos dos detenidos pudieran ser los responsables de haber realizado actos vandálicos en varios pozos agua, ubicados en distintos pun­tos de la Ciudad de Aguascalientes, lo anterior con el fin de afectar el sumi­nistro del vital líquido a los habitantes del municipio de Aguascalientes.

Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía Ge­neral del Estado, para su respectiva investigación y deslindar sus respon­sabilidades.

Author: Página 24

Share This Post On