Sangrienta Volcadura en la Carretera 25

Fotografía relevante a la nota.

El Pontiac quedó sobre una zanja, muriendo el copiloto Jorge Vicente Castillo Guerrero, de 76 años

Una mujer mató en un accidente a su pa­dre, al volcarse en la carretera federal 25, en terrenos de El Puertecito de la Virgen, San Francisco de los Romo.

Jorge Vicente Castillo Guerrero, de 76 años de edad, fue la víctima mortal del fatídico accidente.

Como responsable, fue detenida Juana Castillo Martínez, de 46 años de edad, quien conducía el auto Pontiac G3 gris, con láminas ZFJ-367-C de Zacatecas.

El fatídico accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas del sábado, cuando Verónica, acom­pañada de su padre, conducía velozmente sobre la carretera federal 25, con dirección al poniente.

Al acercarse al puente ubicado en el cruce con las vías del tren, Verónica dio un “volanta­zo” hacia la derecha y al pasar por unas boyas, perdió el control del carro, dejando un derrape de aproximadamente 20 metros, antes de salirse de la cinta asfáltica.

El carro se volcó en una zanja, quedando con la parte trasera hacia arriba, con el toldo sostenido en un talud de tierra, que evitó que la unidad terminara sobre su toldo.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, así como paramédicos de la Secre­taría de Salud, los cuales encontraron fuera del vehículo a la conductora, la cual resultó ilesa.

Dentro del vehículo, estaba el cuerpo sin vida, de Jorge, por lo que uniformados trasladaron a Verónica al Ministerio Público y otros acordo­naron la zona.

Posteriormente, para dar fe del cadáver, arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Es­pecializada en Investigación de Homicidios, encabezados por el Ministerio Público adscrito a hospitales.

Al término de las diligencias del caso, presen­ciadas por familiares, entre ellos hijos y nietos de la víctima mortal, minutos después de las tres de la madrugada peritos extrajeron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Elementos de la Guardia Nacional sector Caminos se encargaron de elaborar el croquis correspondiente y al concluir remolcaron el Pontiac G3 a una pensión federal.

Author: Página 24

Share This Post On