¡Chivas vence 2-0 a Xolos!

A duras penas, en el segundo tiempo…

Si no le ganaba al Tijuana, Chivas no le ganaba a ninguno.

Guadalajara al fin tuvo una noche agradable, y volvió a salir con la mano en todo lo alto, al derrotar 2-0 a los Xolos, después de cinco juegos de no hacerlo, pero le ganó a un equipo que ni técnico oficial tiene, que no tiene ni pies ni cabeza, así que mucho mérito tampoco hay.

El Rebaño hizo lo suficiente para sobrellevar el juego, pero le costó generar verdaderas llegadas de peligro que pusieran a trabajar al novel guardameta Benny Díaz. Lo más difícil que tuvieron que superar los tapatíos fue levantarse del penalti que falló José Juan Macías, que de esta forma demuestra por qué no es titular, además de los abucheos a Uriel Antuna, quien pagó sus declaraciones de la semana en las que dijo que prefería irse a Europa que darle un título a las Chivas.

Fue hasta el segundo tiempo que el Guadalajara pudo abrir el marcador, gracias al mejor jugador de los tapatíos en el torneo, Alexis Vega, quien sacó un buen disparo de fuera del área, raso y cruzado (48’).

No respondieron los Xolos y ya cerca del final del juego, el Canelo, Jesús Angulo, definió con categoría una buena jugada iniciada por Isaac “El Conejito” Brizuela (80’).

El Tijuana se quedó con 10 hombres por la expulsión del chileno Gonzalo Jara, debido a doble amonestación.

Con este marcador, Chivas llegó a 16 puntos, y aún está fuera de la zona de repechaje. Pero por lo menos ya ganó.

Vucetich se fue contento tras el triunfo ante Xolos

El técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, salió contento del Akron tras sumar tres puntos de oro con el triunfo ante Xolos 2-0, ya que su equipo mostró mejoría futbolística, por vez primera en el torneo no recibieron gol y Alexis Vega se quitó la malaria, entre otros detalles interesantes.

“Contento con el resultado, se trabajó bien para obtener el marcador, pudimos hacer más goles pero ese ha sido un factor que no nos ha favorecido en la campaña. Olivas jugó su primer partido desde el inicio, su funcionamiento fue extraordinario. Mantuvimos el primer cero y es una parte del trabajo que se ha llevado. Lo de Antuna lo manejamos internamente, sé qué quiso decir y por qué lo dijo”.

El técnico mencionó que “El Brujo” tiene todo el apoyo en este momento en el cual la afición le está reclamando algo que, desde su punto de vista, es un mal entendido y todo el grupo está con él.

Mientras que en el tema de Jesús Molina, quien salió por una molestia muscular, no quiso adentrarse en las posibilidades que tendrá de estar para el cotejo del miércoles, ante el Monterrey, ya que le realizarán un estudio para determinar la gravedad.

Los Camoteros golean y están firmes hacia Liguilla

Abril 18, Ciudad de México.- El Puebla sigue manteniéndose en los primeros sitios de la competencia, después de golear 1-4 al Atlético de San Luis, que ni en su casa y con su gente —luego que ya abrió las puertas del estadio—, logra levantar.

El cociente de los sanluisinos sigue descendiendo y, aunque todavía no es un hecho que deberán pagar los 120 millones de pesos, ya muchos lo ponen en la lona. Puebla en cambio se mantendrá una semana más en el podio de cuatro equipos que pueden acceder directamente a los cuartos de final. Santiago Ormeño, Cristian Tabó, Daniel Álvarez y Guillermo Martínez anotaron por La Franja. Felipe Gallegos por los de San Luis.

Author: Página 24

Share This Post On