Niño de 13 Años Encontró Ahorcada a su Madre

Logró Bajarla Pero el Suicidio ya se Había Consumado

Fotografía relevante a la nota.

En una casa de la calle San Donato, se quitó la vida Sandra “N” “N”, de 33 años

Una mujer se quitó la vida ahorcándose, en lo que fue su casa del fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, San Francisco de los Romo.

Sandra “N” “N”, de 33 años de edad, originaria del Estado de México, es quien elevó a 39 la cifra de suicidios en lo que va del año, y el décimo de este mes de abril.

El caso quedó al descubierto minutos después de las 17:00 horas de 13, cuando un niño de 13 años de edad, se encontraba en su casa de la calle San Donato.

En determinado momento, se dirigió al segundo piso para buscar a su mamá, y al ingresar a una recámara la encontró suspendida del cuello en la estructura de una ventana.

El niño, como pudo, descolgó a su progenitora, tratando de rescatarla de las garras de la muerte, para luego salir y buscar ayuda a sus vecinos.

Estos llamaron al 911 y cuando llegaron policías estatales y municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo, comprobaron que se había consumado el suicidio número ocho protagonizado por mujeres.

Para dar fe del cadáver, arribaron peritos y elementos de Homicidios encabezados por el Ministerio Público adscrito a hospitales, quienes al término de la inspección ministerial, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, sin que se dieran a conocer los motivos por los que el ama de casa escapó por la puerta falsa.

Author: Página 24

Share This Post On