Balean a Narco de “Los Moyos” en Las Huertas

Fotografía relevante a la nota.

Además de la agresión directa a Juan Miguel López, un veinteañero fue herido en una pantorrilla

Un vendedor de drogas, señalado como integrante de la banda de narcos “Los Moyos”, fue atacado a balazos en la colonia Insurgentes, sufriendo graves heridas.

Además, un joven también resultó herido, al ser blanco de “una bala perdida”, aparentemente.

Quien lucha por su vida en un hospital es Juan Miguel López, de unos 35 años de edad, el cual recibió un tiro en el lado derecho del tórax del lado derecho y otro en la ingle.

El otro afectado es un joven de entre 20 y 25 años, que quedó herido en la pantorrilla izquierda.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas de ayer, cuando Juan Miguel caminaba sobre la calle Capitán Gustavo Garmendia, entre las calles Luis Caballero y Luis Moya.

En ese momento se acercó una motocicleta negra con amarillo, tripulada por dos sicarios, y el acompañante disparó contra Juan Miguel, que corrió para esconderse detrás de un árbol, pero una bala se le incrustó en el tórax y otra en la ingle, para después dirigirse presuroso hasta la calle Luis Caballero mientras los agresores escapaban.

Policías ministeriales que se encontraban en el Ministerio Público adscrita al Grupo de Localización de Vehículos, localizada en el cruce de las calles Martín Espinoza Sánchez y Luis Caballero, escucharon los disparos y se parapetaron, al tiempo que pedían apoyo a sus compañeros, pues pensaban que estaban siendo atacados.

Uno de ellos salió del edificio y vio que la gente corría hacia la calle Luis Caballero, y al llegar ahí encontró a Juan Miguel, así que llamó una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron policías estatales y preventivos, seguidos por elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llevaron al vendedor de drogas al Hospital Hidalgo, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

En ese lapso, fueron informados que en la casa ubicada en calle Gustavo Garmendia 407, se encontraba otro sujeto herido.

Oficiales y rescatistas llegaron a esa vivienda para atender a un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien mencionó que al momento de escuchar los balazos, corrió y luego se sintió herido, por lo que se dirigió a su casa.

Esta víctima fue llevada al Hospital Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó estable.

Al lugar del atentado acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes encontraron entre 10 y 15 casquillos percutidos.

 

Author: Página 24

Share This Post On