Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Autores de la Masacre de Pilar Blanco

Fotografía relevante a la nota.

En la plaza Sharasu encontraron la camioneta utilizada en la masacre

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Policía Ministerial, al mando de Juan Muro Díaz, capturaron al menos a ocho integrantes de un grupo delictivo, responsables de la triple ejecución ocurrida la tarde del miércoles en el Infonavit Pilar Blanco.

Además, las autoridades localizaron la camioneta en que huyeron tras cometer la masacre.

Ayer trascendió que la noche del miérco­les, luego de las declaraciones de testigos y de familiares de las víctimas mortales del triple asesinato cometido en dicha zona, en una pronta reacción policías ministeriales atraparon ocho integrantes de una banda criminal, sin que se brindaran detalles de esta detención

Se dio a conocer que los sujetos, los cuales debido a su peligrosidad quedaron bajo res­guardo en la XIV Zona Militar, confesaron que la camioneta Honda blanca que utilizaron en los sangrientos hechos, estaba abandonada en el sótano de la plaza Sharasu, localizada en avenida Aguascalientes poniente, casi esquina con la avenida De los Maestros.

Anoche, ministeriales acudieron a la mencionada plaza y localizaron la unidad, por lo que los ministeriales comenzaron a cuestionar a vigilantes del sitio y uno de ellos fue llevado a declarar.

Finalmente, la Honda fue remolcada por una grúa, a las instalaciones de la Dirección General de Investigación Pericial.