Furiosas Abejas Atacan a dos Personas en Ciudad Industrial

Un excomandante de la Policía Municipal, y un joven empleado, fueron atacados por abejas, que se alborotó cuando un camión se estrelló contra el poste de la CFE en donde estaba el enjambre, en Ciudad Industrial.

Los afectados son Rubén Ortega Jiménez, de 54 años de edad, policía jubilado con más de 27 años de servicio y Diego de Jesús “N” “N”, de 25.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas de ayer, cuando un camión, al circular en reversa, se estampó contra un poste de concreto de la CFE, en el cruce de las calles Jesús Rivera Franco y Gregorio Ruiz Velasco.

El enjambre, que estaba en la parte posterior del poste, se alborotó y se fue contra Rubén y Diego de Jesús, quienes sufrieron picaduras en el rostro, la espalda y otras partes del cuerpo, por lo que corrieron para refugiarse en la empresa Texas Instruments.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de los bomberos.

El expolicía Ortega Jiménez tenía proble­mas para respirar, por lo que le colocaron una mascarilla con oxígeno y lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado fue reportado estable.

Por su parte, Diego de Jesús se negó a ser llevado a un hospital, diciendo que él mismo acudiría a recibir atención médica.

Finalmente, los bomberos lograron sacrificar parte del enjambre, dejando el lugar sin riesgo.

Author: Página 24

Share This Post On