Choca Ebrio en un Túnel

Fotografía relevante a la nota.

Nuevamente ocurrió un percance en el paso a desnivel de avenida Aguascalientes Poniente y calle Salvador Quezada Limón

En el paso a desnivel de avenida Aguascalien­tes Poniente y calle Salvador Quezada Limón, un ebrio estrelló su auto contra un macetón y uno de los pilares de concreto, dejando saldo de daños materiales por más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer, Jorge Alejandro Ontiveros de la Rocha, de 32 años de edad, originario de Fresnillo, Zaca­tecas, en compañía de una joven, conducía velozmente el auto Volkswagen Jetta rojo, modelo 2016, con láminas de Zacatecas, dirigiéndose al sur sobre Segundo Anillo.

Al ingresar al citado túnel, perdió el con­trol hacia la izquierda y se estrelló contra un macetero, brincó el camellón central, invadió los carriles contrarios, se estrelló contra el muro oriente y quedó finalmente apuntando hacia al sur.

El percance provocó la movilización de los servicios de emergencia y rescate, aunque afortunadamente la pareja no sufrió golpes de gravedad, pero Jorge Alejandro fue detenido y llevado a las celdas munici­pales del C-4.

En la intervención de policías de vialidad, elaboraron el croquis correspondiente, esti­maron los daños en más de 40 mil pesos y remolcaron el Jetta a la pensión municipal.

Author: Página 24

Share This Post On