¡Triple Ejecución en Pilar Blanco!
Sicarios se Meten a Edificio Para Acribillar a una Mujer y dos Hombres

Peritos retiran uno de los cadáveres, para su traslado al Semefo
Tres vendedores de droga, entre ellos una mujer, fueron ejecutados a balazos en el Infonavit Pilar Blanco.
Las víctimas mortales fueron la conocida narcotraficante María del Carmen Herrera Dávila “La More”, que contaba con 41 años de edad y estaba señalada como una de las principales distribuidoras de enervantes en la zona; Julio César Aguilar Hinojos “El Cabe”, de 23 y Ángel Andrés Robles, de 22.
El ataque ocurrió minutos después de las 16:00 horas de ayer, cuando “La More”, dedicada desde hacía varios años a la prostitución, al robo en todas sus modalidades y a vender droga para un grupo delictivo, se encontraba en el interior 11 del edificio 10MA, en el andador Albatros, entre la avenida Faisán y el bulevar Águila.
En determinado momento llegaron al menos cuatro sicarios al servicio del crimen organizado, los cuales subieron al tercer piso del edificio, en donde mataron a balazos a los tres señalados.
A Julio César y Ángel Andrés los acribillaron afuera del departamento 11 y a María del Carmen en la sala del mismo.

El brutal atentado ocurrió en el edificio 10MA, en el andador Albatros
Los matones bajaron rápidamente y corrieron hacia la avenida Faisán, casi esquina con el bulevar Águila, en donde abordaron una camioneta y un carro blancos y huyeron hacia la colonia Martínez Domínguez, según testigos.
Vecinos de Pilar Blanco que escucharon la balacera, llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron policías municipales y estatales, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales encontraron los cuerpos en el lugar referido, cada uno con balazos en el pecho y la cabeza.
También arribó al lugar de la triple ejecución, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, quien ordenó un amplio acordonamiento de seguridad.
Posteriormente, para dar fe de los cadáveres, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Policía Ministerial, al mando de Juan Muro Díaz.
En el trabajo que realizaron las autoridades, no dieron a conocer los indicios encontrados, pero trascendió que encontraron cartuchos calibre nueve milímetros.
Al término de las diligencias del caso, minutos antes de las 20:00 horas, peritos hicieron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.