¡Triple Ejecución en Pilar Blanco!

Sicarios se Meten a Edificio Para Acribillar a una Mujer y dos Hombres

Fotografía relevante a la nota.

Peritos retiran uno de los cadáveres, para su traslado al Semefo

Tres vendedores de droga, entre ellos una mujer, fueron ejecutados a balazos en el Infonavit Pilar Blanco.

Las víctimas mortales fueron la conocida narcotraficante María del Carmen Herrera Dávila “La More”, que contaba con 41 años de edad y estaba señalada como una de las principales distribuidoras de enervantes en la zona; Julio César Aguilar Hinojos “El Cabe”, de 23 y Ángel Andrés Robles, de 22.

El ataque ocurrió minutos después de las 16:00 horas de ayer, cuando “La More”, dedicada desde hacía varios años a la pros­titución, al robo en todas sus modalidades y a vender droga para un grupo delictivo, se encontraba en el interior 11 del edificio 10MA, en el andador Albatros, entre la avenida Faisán y el bulevar Águila.

En determinado momento llegaron al menos cuatro sicarios al servicio del crimen organizado, los cuales subieron al tercer piso del edificio, en donde mataron a balazos a los tres señalados.

A Julio César y Ángel Andrés los acribi­llaron afuera del departamento 11 y a María del Carmen en la sala del mismo.

Fotografía relevante a la nota.

El brutal atentado ocurrió en el edificio 10MA, en el andador Albatros

Los matones bajaron rápidamente y co­rrieron hacia la avenida Faisán, casi esquina con el bulevar Águila, en donde abordaron una camioneta y un carro blancos y huye­ron hacia la colonia Martínez Domínguez, según testigos.

Vecinos de Pilar Blanco que escucharon la balacera, llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron policías munici­pales y estatales, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales encon­traron los cuerpos en el lugar referido, cada uno con balazos en el pecho y la cabeza.

También arribó al lugar de la triple ejecu­ción, el secretario de Seguridad Pública Mu­nicipal, Antonio Martínez Romo, quien ordenó un amplio acordonamiento de seguridad.

Posteriormente, para dar fe de los cadáve­res, se presentaron elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Policía Ministerial, al mando de Juan Muro Díaz.

En el trabajo que realizaron las autorida­des, no dieron a conocer los indicios en­contrados, pero trascendió que encontraron cartuchos calibre nueve milímetros.

Al término de las diligencias del caso, minutos antes de las 20:00 horas, peritos hicieron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Author: Página 24

Share This Post On