Pelean Seis Afuera de un bar

Un hospitalizado y cinco detenidos, fue el saldo de una riña desatada afuera de un bar de la colonia Gremial.

Los hechos comenzaron minutos des­pués de las 22:00 horas del lunes, cuando seis ebrios se encontraban en el Remolino Bar, ubicado en calle Doctor Gerónimo de Orozco 306, casi esquina con calle Miguel Barragán.

Al decidir retirase, uno de ellos comenzó a pedir dinero a los demás “para pagar la cuen­ta”, pero no faltó el que se negó, iniciando una álgida discusión, por lo que personal del lugar los echó a la calle.

Ahí se hizo la riña y uno de los beodos le rompió una botella de cerveza en el rostro de Ricardo Herrera Lucio, de 25 años de edad, quien cayó noqueado sobre la banqueta.

Al recibir el llamado de auxilio, llegaron policías municipales de la Delegación Po­citos, quienes capturaron a Julio Alejandro Muñoz, de 45 años de edad; Luis Guillermo Esparza, de 36; Javier Alejandro Macías, de 29; Jesús Elías Sánchez, de 23 y Ilian Samantha Martín, de 22 y los trasladaron a la barandilla del C-4 Municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Ricardo, que sufrió heridas en la ceja derecha, la nariz y en el labio derecho, siendo trasladado a la Clínica 3 del IMSS, donde fue reportado “fuera de peligro”.

Asimismo, el quinteto fue liberado al pa­gar una multa, ya que ninguno fue acusado de las lesiones a su compañero de parranda.

Author: Página 24

Share This Post On