Oferta Mariguana en el Oriente

Fotografía relevante a la nota.

La droga que portaba Juan Luis “N” “N”, de 45 años

Queda fuera de circulación un narquillo que opera en la colonia Progreso y el frac­cionamiento Ejido Las Cumbres, Juan Luis “N” “N”, de 45 años de edad, quien portaba 350 gramos de marihuana.

Con información proporcionada por el Grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías del grupo motorizado Dragones intensificaron los recorridos de vigilancia en dichos si­tios, tras conocerse los lugares donde un distribuidor de droga se encontraba con los consumidores.

Alrededor de las 18:45 horas del lunes, los uniformados detectaron que sobre la calle General Lázaro Cárdenas, en la colonia Progreso, se encontraba un individuo re­cargado en una camioneta de redilas, el cual coincidía con las características reportadas, por lo cual se acercaron a él.

Al percatarse de la presencia policial, dicho sujeto comenzó a caminar a paso acelerado, sin embargo, los uniformados le dieron alcance casi de inmediato y procedie­ron a cuestionarlo sobre su actuar evasivo, así como su presencia en el lugar.

Luego de detectar ciertas inconsistencias en sus respuestas, procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así que lo­calizaron entre sus prendas de vestir una bolsa que contenía 11 envoltorios, los cuales contenían cannabis, hierba que dio un peso de 350 gramos aproximadamente.

Finalmente, Juan Luis fue puesto a dispo­sición de la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.

Author: Página 24

Share This Post On