Motociclista se Mata al Chocar Contra “Combi”

Fotografía relevante a la nota.

Contra esta vagoneta se estrelló el hoy occiso, Germán García Díaz, de 31 años

Un motociclista murió con el cráneo destrozado al chocar de frente contra una “combi”, sobre la carretera federal 22, en Ciénega Grande, Asientos.

Germán García Díaz, de 31 años de edad, es quien encontró terrible muerte.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas de ayer, cuando Germán conducía la motocicleta Honda negra, con matrícula del estado.

Sobre el citado camino, al ingresar a una curva en el kilómetro 28+500, en terrenos de la comunidad Ciénega Grande, de manera temeraria rebasó un vehículo que iba delante de él e invadió el carril contrario.

Por ello, se estrelló de frente contra la vagoneta Toyota blanca con franjas café, con láminas HH-4420 del estado de Hidalgo, que manejaba Vicente Márquez Sánchez, de 56 años de edad, que regresaba de las minas de Asientos, donde había dejado personal y no pudo evitar el encontronazo.

El motociclista salió disparado hacia un lado y cayó muerto en el canal de aguas residuales, con el cráneo destrozado a pesar de que llevaba puesto el casco.

Policías estatales y municipales y socorris­tas del ISSEA de Asientos, acudieron para confirmar la muerte de Germán y detuvieron al conductor de la “combi”, quien fue tras­ladado al Ministerio Público.

Posteriormente, arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Es­pecializada en Investigación de Homicidios Culposos.

Al terminar con las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento del ca­dáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Author: Página 24

Share This Post On