Dos Tipos Atacan a Vigilante de Fraccionamiento en Construcción

Por agredir al vigilante de un fracciona­miento en construcción, fueron arrestados Pedro “N” “N”, de 42 años de edad y Édgar “N” “N”, de 21.

Minutos después de las 10 de la mañana, al C4 Municipal de Aguascalientes se alertó que que en el cruce de avenida Rodolfo Landeros Gallegos y calle Villa de las Fuentes, en el fraccionamiento Villa Canto se encontraba una persona herida.

Al llegar policías preventivos, el afectado manifestó que dos sujetos lo acababan de agredir, debido a que los sorprendió cuando pretendían ingresar al fraccionamiento en construcción.

Indicó que los tipos, sin medir palabra, lo golpearon con saña e incluso le golpearon con una piedra en la pierna derecha.

Mientras paramédicos atendían al vigilante, el cual por fortuna no requirió hospitaliza­ción, los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables y lograron dar con ellos.

Pedro y Édgar fueron trasladados ante el Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación jurídica, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de lesiones.

Author: Página 24

Share This Post On