Dos Sujetos se Ahorcan en Árboles

Fotografía relevante a la nota.

Cerca del fraccionamiento Lomas de Vista Bella II, se mató Jorge Reyes Ibarra, de 20 años

En esta capital y en Rincón de Romos se quitaron la vida dos sujetos, al ahorcarse cada uno en un árbol, por lo que se eleva a 35 la cifra de suicidios cometidos el presente año en Aguascalientes.

El caso 34 correspondió a Jorge Reyes Ibarra, que contaba con 20 años de edad.

De acuerdo a la información proporciona­da por familiares del hoy occiso, alrededor de las 17:30 horas del lunes, Jorge salió de su casa en la calle Lomas del Río, en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella II, al sur de la ciudad.

Al notar que no regresaba, sus familiares comenzaron a buscarlo, incluso, subieron una fotografía a las redes sociales para su pronta localización: “No es broma, ocupo de su ayuda a localizar a mi sobrino Jorge Iba­rra, salió de su casa en una condición nada agradable y muy deprimido”, publicó en Facebook su tía “Mely María Reyes Roque”.

Ayer, cerca de las 9:00 horas, un tío de Jorge, José “N” “N”, de 38 años, lo encontró ahorcado en un árbol, en un terreno agreste situado en la parte posterior de Lomas de Vista Bella II, por lo que avisó a su parentela y al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías preventivos de la Delegación Jesús Terán y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confir­maron el reporte.

Suicidio 35

El suicidio 35 lo protagonizó Víctor Díaz, que contaba con 36 años de edad

Cerca de las 17:00 horas de ayer, Marco “N” “N” caminaba rumbo a su casa, sobre la terracería o prolongación Motolinía.

Fotografía relevante a la nota.

En este árbol se colgó Víctor Díaz, de 36 años

Al fijar la vista en una zona arbolada vio lo que parecía ser una persona colgada y al acercarse confirmó que se trataba de un hombre suspendido del cuello en un mez­quite, por lo que se alejó para llamar al 911.

A los pocos minutos arribaron policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA de Rincón de Romos, quienes encon­traron un cadáver con una camisa blanca con vivos negros atada al cuello y sujeta a una de las ramas, por lo que acordonaron el lugar.

Más tarde, se presentaron familiares para identificar a la víctima.

En ambos casos, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, para dar fe de los hechos, sin que encontraran huellas de violencia, siendo trasladados los cadáveres al Servicio Médico Forense para ser some­tidos a la necropsia de ley.

Author: Página 24

Share This Post On