Borrachazo en Paso a Desnivel

Ebrio al volante causó una “carambola” vehicular, con saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales, en el paso a desnivel de avenida Convención Norte, a la altura de la colonia Morelos.

Se trata de Darío Álvarez Salas, de 39 años de edad, que además golpeó lleno de furia una patrulla, al ser informado que sería detenido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas de ayer, cuando el borracho conducía velozmente el carro Mercedes Benz gris, con permiso para circular sin placas expedido en San Luis Potosí, sobre el carril izquierdo de avenida Convención Oriente, rumbo al norte, y continuar hacia el poniente al ingresar al mencionado paso a desnivel.

Pero en una pendiente, a la altura de la calle 20 de Noviembre, chocó contra la parte tra­sera izquierda de la camioneta Voyager gris, modelo 1988, con láminas ADD-331-B, que conducía un hombre maduro.

Por efecto del golpe, esta unidad salió disparada hacia su derecha y, tras avanzar unos 50 metros, se estampó contra una pipa del Instituto del Agua del Estado (Inagua), Mercedes Benz blanca, modelo 1991, con matrícula AA-0421-A, que manejaba Ángel Abraham González Zermeño, la cual estaba detenida por una falla mecánica, sobre el carril derecho.

Paramédicos del ISSEA brindaron los pri­meros auxilios al conductor de la Voyager y lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Cuando policías preventivos y de vialidad le indicaron al beodo Darío que sería detenido por lesiones y daños en las cosas, comenzó a lanzar puñetazos y patadas contra una de las patrullas, por lo que fue sometido y esposado para ser trasladado al Ministerio Público.

Los uniformados estimaron las pérdidas materiales en 150 mil pesos

Author: Página 24

Share This Post On