
La oficial Liliana “N” “N” estrelló la unidad contra un anuncio de vialidad
Una policía de vialidad estrelló una patrulla contra un poste de un anuncio de tránsito, para evitar chocar contra un vehículo que perseguía, en el fraccionamiento Las Brisas.
Alrededor de las 11:00 horas de ayer, la oficial Liliana “N” “N” conducía la unidad Nissan Sentra gris con franjas negras y vivos naranja, con número y placas AG-115-B2.
Al circular sobre avenida Aguascalientes Poniente, rumbo al norte, fue rebasada por un carro Audi A3 blanco que circulaba “a más de 100 kilómetros por hora”, por solicitó apoyo vía radio a la vez que iba tras el infractor.
Cerca de la esquina con calle Mar de Galilea, el conductor del Audi paró la marcha intempestivamente, así que Liliana frenó y dio un volantazo hacia la izquierda para evitar estrellarse contra el Audi, por lo cual la patrulla subió al camellón central y se estampó contra un anuncio de vialidad.
El chofer del Audi se orilló metros más adelante, llegando en ese momento uniformados preventivos y de vialidad, así como paramédicos del ISSEA, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y la llevaron al Hospital Mac, donde su estado de salud se reportó estable.
Policías de vialidad elaboraron las infracciones correspondientes al conductor del Audi y lo dejaron ir.







