Por los delitos de amenazas y extorsión en agravio de la responsable de un establecimiento comercial, fueron detenidos María Fernanda “N” “N”, de 22 años y Cuauhtémoc “N” “N”, de 30, en la colonia Unión Ganadera.
Los hechos ocurrieron en avenida Guadalupe González casi esquina con avenida Aguascalientes, en la tienda Lo Desbloqueo, a la que se trasladaron uniformados del Destacamento Pocitos ante el reporte de dos personas en actitud violenta, que se encontraban amenazando al personal del lugar por inconformidad de un servicio.
Al arribar al lugar, la afectada manifestó que una pareja había reaccionado de forma agresiva por un trabajo realizado para un teléfono celular, por lo cual amenazaron de muerte al responsable, presumiendo que estaban armados.
Al revisar a la pareja, les encontraron en su auto Honda gris, modelo 2021, con placas del estado, una réplica de una pistola de plástico similar a la Glock.
María Fernanda y Cuauhtémoc fueron presentados ante el Ministerio Público del fuero común.







