Otro ebrio al volante chocó su carro contra un arbotante, el cual quedó por los suelos, en el fraccionamiento Ojocaliente IV.
Minutos antes de las 2:30 horas de ayer, al C4 Municipal de Aguascalientes se alertó de un accidente ocurrido sobre avenida San Gabriel, frente a la gasera Jimesa, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial al sitio del reporte.
A su arribo, localizaron un vehículo Nissan rojo, modelo 2013, con placas del Estado de México, que era conducido por Arturo “N” “N” de 18 años de edad, mismo que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
El joven fue sometido al examen de alcoholimetría, el cual comprobó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado ante el juez calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
De acuerdo con los indicios en el lugar del accidente, Arturo transitaba sobre avenida San Gabriel hacia el oriente, por el carril de desaceleración
Pero como iba a velocidad inmoderada, perdió el control y chocó de frente en la guarnición del camellón central y al subir estampó la parte lateral media izquierda con corrimiento hacia su parte posterior del mismo lado, contra un poste de alumbrado público, derribándolo y dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.







