
En la casa situada en calle Palma Azúcar 119 se suscitó el percance
Un matrimonio y su hijo resultaron heridos al suscitarse un “flamazo” en su casa, en el fraccionamiento Villa Las Palmas.
Las víctimas son Omar “N” “N”, de 36 años de edad; María Guadalupe “N” “N”, de 31 y un niño de 12, quienes por fortuna no sufrieron quemaduras graves.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:40 horas de ayer, en la vivienda situada en calle Palma Azúcar 119, cuando el padre de familia realizaba maniobras con el tanque de gas, y abrió la válvula sin percatarse que su esposa estaba cocinando, lo cual provocó el “flamazo”.
El señor logró cerrar la válvula y salió junto con su mujer e hija para salir de inmediato de la casa y pedir ayuda a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Morales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, para atender al menor, quien tenía quemaduras en las piernas y a sus padres, con lesiones en sus brazos.
La familia fue llevada a la Clínica 2 del IMSS, para recibir las curaciones necesarias mientras que bomberos municipales, a cargo de la unidad UE-17, se hicieron cargo del tanque de gas para evitar cualquier otro riesgo.
En cuanto a los daños materiales, se quebraron vidrios y se estropearon ropa varia, un tejabán y la instalación de gas LP.







