Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Fotografía relevante a la nota.

El percance ocurrió en la carretera federal 45 norte

La urgencia por contestar su teléfono celular mientras conducía, provocó que joven motorista se estrellara contra una camioneta y sufriera heridas que podrían costarle la vida.

Se trata de José Ignacio López Marmolejo, de 22 años de edad, vecino de Rincón de Romos, que iba a bordo de una jaca de acero Italika roja, con matrícula del estado.

Al filo de las 15:00 horas de ayer, se dirigía velozmente hacia el norte sobre la carretera federal 45 norte, y tras pasar la empresa Yorozu, escuchó que sonaba su aparato móvil, por lo que intentó tomarlo, sin que intentara reducir la velocidad, orillarse ni mucho menos detenerse.

Por ello, se distrajo y se fue a estrellar por alcance contra una camioneta, cuyo conductor siguió su marcha, y cayó violentamente en la cinta asfáltica.

José Ignacio fue atendido por paramédicos del ISSEA y elementos de Protección Civil de San Francisco de los Romo, siendo llevado de urgencia al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde intentan rescatarlo de las garras de la muerte.