Roban a Ciclista en la 45 Norte

El peligroso tumbador Víctor Alfonso “N” “N”, de 23 años de edad, fue apresado luego de que asaltara a un ciclista en San Francisco de los Romos.

La medianoche de ayer, policías estatales y municipales que recorrían la carretera federal 45 norte, se acercaron a un joven les hacía señas.

Juan Antonio “N” “N” les explicó que instantes antes se desplazaba a bordo de su bicicleta, cuando repentinamente dos sujetos lo interceptaron, insultaron y golpearon para despojarlo de sus pertenencias, llevándose además de su vehículo, una cartera con mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Los oficiales abordaron al afectado a la patrulla y comenzaron a recorrer el área y minutos después, a la altura del kilómetro 25 de la misma carretera, el agraviado señaló directamente a un individuo que montaba su bicicleta.

De esta forma fue capturado Víctor Alfonso, de 23 años de edad, quien también llevaba consigo la cartera con dinero en efectivo así como el teléfono, objetos que fueron plenamente identificados por Juan Antonio.

El caco fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde la víctima interpondría denuncia en su contra.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en