“Levantan”, Golpean y Encierran a dos Sujetos

En la casa ubicada Artículo 123 312, fueron encontradas las víctimas

En la casa ubicada Artículo 123 312, fueron encontradas las víctimas

Dos sujetos fueron golpeados brutalmente y encerrados en un “picadero” del fraccionamiento Constitución, siendo rescatados por policías preventivos.

Las víctimas son Aarón Emmanuel Pérez Franco, de 25 años de edad y Uriel Alvarado Ramírez, de 33, ambos tablarroqueros, quienes se encuentran hospitalizados.

Fue cerca de las 14:00 horas de ayer cuando se alertó a las autoridades que se escuchaban los gritos desesperados que lanzaban desde una casa de esa zona, por lo que acudieron policías preventivos.

En primera instancia los uniformados no encontraron la casa de donde surgían los llamados de socorro, por lo que se retiraron, pero regresaron al continuar los reportes a los números de emergencia, pero otra vez no tuvieron éxito.

Fue hasta la tercera ocasión en que, guiados por una señora, lograron ubicar el sitio, en calle Artículo 123 312, y al irrumpir encontraron a dos sujetos ensangrentados y amarrados de pies y manos, uno de ellos en un cuarto y al otro en el patio.

Los afectados, que refirieron haber sido secuestrados y golpeados brutalmente a mano limpia y con un machete y encerrados en dicho domicilio, fueron atendidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y trasladados al Hospital Tercer Milenio, en donde el estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, iniciaron con la investigación del caso.

Cabe señalar que vecinos, cuyos dichos no han sido confirmados, afirmaron que la agresión ocurrió cuando Aarón y Uriel estaban tomando alcohol afuera del “picadero” y fueron golpeados por un tal Rafael, quien a machetazos los obligó a ingresar a la vivienda.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en